Saturday, October 11, 2008

Fire and Ice

No todos encontramos el ying de nuestro yang... no todos tenemos la suerte de, un día como si nada, como quien no quiere la cosa, encontrar esa supuesta mitad que nos complementa. Y si bien mucho se dice de las estadísticas, hay algunas cifras que nos incitan a creer que estamos en ese pequeño porcetaje que no cuenta con el blessing, que esta doomed for loneliness, y que no va a llegar mucho más lejos de dónde está sin importar cuantas veces lo intente.
LB me dice que no entiende como siempre caigo en Negativeland, y yo le responde que son tantas las veces que me equivoqué, tantos los intentos en los que me fue mal, que no veo porque ésta iba a ser distinta a todas.
Sí, lamentablemente, sigo dandome la cabeza contra la pared, o la rodilla con la silla, no se bien cual es, pero el punto es que va más allá de cuantas veces me pase, no me resigno a ir sola por la vida (digo esto porque LB teme que de tantos intentos fallidos yo me resigne y me convierta a vaya uno a saber en qué cosa bizarra, o lejana de lo que en verdad soy). No LB! No voy a dejar de intentarlo porque una y otra vez Él se convierta en especimen repetido, en comodín, en miércoles, en lunes, que se yo, en lo que se convierta, no me importa cuantas excusas me podés dar, yo ya entendí, ya me di cuenta, no soy retardada mental, no es la primera vez que el telefono me da ocupado, o que se me desaparecen del mapa, y no, no me importa un pepino, no sos nada, pero quiero que lo sepas, y ojala lo estés leyendo, que Vos no me importas. Pero necesito que lo sepas, porque quizás de cierta forma crees que me podés afectar, crees que voy a poner publish y hacer que todos lean esto que es patético y que yo sóla me queme y me delate ante todos diciendo indirectamente que me moria de amor por vos? No man, no sos nadie! Todos tenian razon cuando me decian que no eras para mi, pero yo soy una incrédula... so naif... such an idiot!

No comments: