Monday, October 6, 2008

Alcohol en gel...

El otro día una compañera de trabajo me dijo que probara alcohol en gel con perfumito como antibacterial. El perfume era simpático, no olía a alcohol puro pero en una respiración profunda podías darte cuenta que formaba parte de sus componentes.
Qué buen invento pensaba el otro día mientras manejaba, a quien se le ocurrió mezclar los componentes químicos necesario para hacer que el alcohol llegue al estado de gel y que encima al agregar ciertos otros componentes pueda tener perfume, por ejemplo, a durazno.
Hoy me compré un frasquito que cabe en el bolsillo del caballero o en la cartera de la dama, con la mayor comodidad posible y viene en distintos pomitos y colores y perfumes.

* * *

En el auto cambié de cd. Porque siempre escucho Alanis, y Kate, y Counting Crows, pero después de unos meses me aburrí. Bah no me aburrí, pero me generó cierto cansancio, ya sea porque me se las letras de memoria o porque ya no me sorprende un grito desafinado de its like raaaaiiiinnn on your wedding day, o un I'm still in love with who I wish you were...
Y resulta que el cd que puse tiene esa cancion de Aqualung, esa que semanas atras me partía el corazón, esa que días atrás se me podía reir en la cara a carcajadas porque me dice que me and you what a feeling... y yo se que él ya no siente nada.
Pero no, no lloré desenfrenadamente, no cambié de canción cuando empezó. Al contrario. Sonreí y pensé en este alcohol en gel, que me llegó de la nada, que de cierta forma y sin saber y aunque no tenga más repercusión que esta que tuvo, no tiene idea de lo bien que me hizo porque lo sacó, lo desplazó lo eliminó. Sacó de mi esa espina que pinchaba cada vez que latía, cada vez que sentía y que me convertía en una especie de persona without a soul, without a heart, a not-alive individual, que no hacía otra cosa que alejarse cada vez mas de todo y de todos, y que de golpe empezó a sonreir un poco mas.

* * *

Gracias Anti bacterial! Ahora cuando escuche Bring me to life, voy a saber que te la escribieron a vos, y cuando cante Brighter than sunshine voy a pensar, qué bueno que Sud vive lejos y no tengo que volverlo a ver nunca más, aunque ahora sé que las espina ya se me salió.

No comments: