Sunday, September 28, 2008

Dream about the sun you queen of rain...
















Hoy llueve. Mil recuerdos y mil preguntas.
Centenares de sabores, millones de perfumes, millares de sonidos.
Vos y yo, él y yo, ella y vos, nosotros lejos, ellos cerca.

Hoy llueve y hay viento, y me trae recuerdos que no se si puedo controlar.
Hoy llueve y me alejo.
Hoy llueve y me divierto.
Hoy llueve y la lluvia sabe a él.
B.C.S.

* * *


Anoche me desperté, sobresaltada, inconsientemente perdida, conscientemente encontrada. Había un ruido que añoraba, un sonido persistente y agudo sobre un metal, que no oía hacía tiempo. Y ella me cantaba con sus gotas golpeteando. Papá me preguntó, ¿les duele cuando caen? A mi me duele que caigan, le dije, pensá que se explotan contra el vidrio y se alejan de las otras. Pero se encuentran al final, y se juntan, respondió. Qué sabio. Que injusto. Qué inexacto. Que impreciso. Pero, qué sabio.

* * *

Ayer estaba sentada en la computadora, paveando, esperando que se conecte el Susodicho, to no avail, y mientras escuchaba 20 songs to kill yourself, que preparé especialmente para esos días en que no tengo ganas de que salga el sol, pero el sol sale igual, me pegó right on the face esa frase que dice "Dream about the sun, you queen of rain", y pensé, qué felices los que sueñan con el sol, que desean ver el sol, y que triste a la vez, porque no lo ven.

Uy, pero en mi jardín no hay sol...

Y yo sueño con el sol, porque amo la lluvia, pero masoquísticamente, me gusta esperarla, y le doy una y dos y tres oportunidades, que no sabe aprovechar, y si le doy esta última es porque realmente creo que valga la pena. Y ella llega. De noche y sin avisar, golpeando en mi ventana como amante escondida. Y golpea en los vidrios del auto, y se enreda en las ruedas, me salpica y me empapa. Gracias por venir, necesitaba escucharte, gracias por visitarme, necesitaba verte. Gracias por aprovechar esa última chance.

No comments: