Tuesday, September 23, 2008

Ilusiones

Una semana. ¿Nada más? Sí, a veces soy de reacción rápida. Las ilusiones me duran muy poco, me aburro fácil, soy muy caprichosa, estoy tan modernizada en la cultura fast, que cualquier partidario de la teoría crítica diría que soy una clásica persona que cumple necesidades falsas, que son tan efímeras que no se llegan a disfrutar.

* * *

A veces tengo plazos más largos, pero - por lo general - pierdo las esperanzas con facilidad, me rindo ante el primer sonido de ocupado que me da en el teléfono, ante la primera no-respuesta.
Pero, no siempre fui así. Es más, antes era como más persistente, me podía pasar días insistiendo. Después se ve que me fui aburriendo de ser siempre yo la que persigue tal o cual asunto. Y cuando te ponés cómoda es difícil volver ala rutina de stalker.

* * *

Allá por el 2003, me bajé de un tren para seguir a un susodicho, nada importante, pero quizás era por hacer algo. Unas cuantas veces a la vuelta de cualquier lugar pasaba por su casa, por que me quedaba de paso, o porque no me quedaba de paso pero me quería desviar. No iba a bajarme y tocar el timbre, ni tampoco me iba a parar en la puerta de su casa a ver si salía, sólo quería pasar, saber que todavía estaba ahí.

* * *

Ahora no se si me interesa pasar por la puerta de este nuevo susodicho, si me dan ganas de bajarme de un tren. Mi Amiga dice que tengo que dejar que él me persiga a mí, que me hable él, que me diga él de vernos, que me llame él, que me escriba él. Pero nada, ni un mail ni un sms, ni siquiera un msn! Ay es que esta tecnología nos hace tan dependientes que el pobre chico no tiene escapatoria! "Y si... pero tenés que dejarlo que venga," insiste ella. Y yo pienso, pero no! ¿cómo voy a hacer eso? por ahí en el interín se piensa que no me interesa y deja de persistir.
Una compañera de trabajo me dijo que un susodicho no interesado no sale sólo con vos (y no te besa!!!!), al contrario, si salen solos te lleva al telo, diría Amiga, o directamente salen entre amigos o ni salen. Es cierto, son idicios de que podría quizás tal vez probablemente haber una mínima indicación de que podría haber onda. Pero si yo me siento y espero a que venga, y el se sienta y espera a que yo vaya los cuerpos se nos van a desintegrar...

* * *

Lo bueno, por ahora, es que por su personalidad me permito hacer chistes diciendo todas aquellas boludeces que con otra persona no diría, esos flirtings que en cualquier otra situación serían demasiado obvios, pero para él no lo son. Y también gracias a su personalidad - asumo yo - en nuestra primera y única cita no sentí los clásicos nervios que tengo yo que me descomponen. Obvio que en el momento previo sí, y cuando llegue a mi casa por supuesto que también (no soy alien from another planet) pero durante estaba demasiado cómoda.

* * *

Could it possibly be it?

No. Porque pasó una semana y mi ilusión se esfuma, tant perseguir te cansa y te da ganas de abandonar, entonces I may give up, but not just yet. Mis ilusiones son efímeras.

* * *

Bueno, una semana más. Pero eso es todo lo que le doy. Igual, me podría llamar algún día, no?

No comments: