Wednesday, October 29, 2008

B-M-T-L.-

'save me from the nothing I’ve become'
the lyrics untouched of a so-listened song that rings the bell in my head and I don't seem to wake and see, it's not you, it's just me.

Cuál es tu juego?
Mirar de lejos y reirte, sin ver que estoy del otro lado, sentada, sola, leyendo tus letras y su musica. No ves que me muero de ganas de correr a donde estás? No entedés que mi juego no es este intento de amistad que no funciona porque ni vos ni yo queremos ser amigos?

Cuál es tu juego? No es el mio. Y no puedo dejar de hablarte, porque hay algo más fuerte que yo que me tira y me pide que te siga, que una energía más poderosa que una amistad me tira a vos, unlikely to become more, unable to fulfill anything.

Y tu perfume no lo huelo más.

Escucho tu voz en canciones viejas, letras de cuando eramos felices.

No ves que por vos haría cualquier cosa. Sin frio, sin lluvia, sin sol, sin calor. No me importa. Yo te sigo.

* * *

Mi amiga tiene razón, no hay forma de describir al amor si ser grasa, es que ni el diccionario se cuida...


* * *

No se si es amor. No sé bien qué es. porque no, no puede ser amor.


* * *

you and me what a feeling


* * *



Es el amor. Tendré que cultarme o que huir.
Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz.
La hermosa máscara ha cambiado, pero como siempre es la única.
JLB


* * *

No lo se.
Cuál es tu juego? Ayer u hoy? Let's rewind. Quiero volver a ese momento.
Bring-Me-To-Life.-

1 comment:

Paula Albornoz said...

Ophelia, no lo puedo creer...mas alla del personaje que hagas y de la cascara que te rodea sos una persona increible, sensible que escribe cosas maravillosas que me encantan. quisiera saber si entraste a mi blog...bueno, sos una gran persona...te kiero, ¿podria decirtelo ya?
....Paula.