Sunday, November 16, 2008

She's alive, isn't she?

La mayoría de las veces elijo equivocadamente. Pero no me doy cuenta hasta que pasa un tiempo considerable y miro hacia atrás y veo lo que hice. Ya de nada sirve que me de cuenta a esta altura, si de todos modos ya pasaron las consecuencias de esa mala decisión. Ya perdí mi tiempo.
Cierta veces, estaría bueno ver que consecuencias tendrá lo que uno hace, puede solucionarnos muchas cosas. Pero hay una forma de tratar de pronosticar. No es tan acertada como la realidad, pero basada en la experiencia correcta, puede resultar positivo.

No, no les voy a contar la técnica. Nunca me sale, anyway.

Ayer venía pensando en el poco tiempo que me queda para los finales, tengo que dar uno muy grande, pero MUY grande, y estoy como en pánico. Pero en vez de ponerme toooodo el fin de semana estudiando, me lo pasé boludeando y lamentándome cómo es que él me hizo perder mi tiempo y que tonta que soy que dejé que me hicieran perder el tiempo... si tan sólo hubiera sabido que no iba a resultar... Pero LB no sabe que yo siempre encuentro la excusa perfecta para darme por vencida. Lamentablemente ya he dado demasiadas oportunidades y siento que no me las está teniendo en cuenta, que no valora esas oportunidades. Entonces me pregunto si habrá una persona que las valore. Alguien que vea que no le di una ni dos ni tres, sino cuatro oportunidades y que sepa tomarlas, que sepa comrpender que yo voy a estar, que si está con mucho laburo o estresado, yo estoy. Pero él no lo ve. No se si está cerrando los ojos a propósito o porque realmente no lo ve.
Esta ceguera temporaria suya me hace perder el tiempo. Tiempo que podría invertir en estudiar para recibirme, tiempo que podría no estar con el y tiempo que podría no estar lamentándome porque es un idiota que me falta el respeto y que no me valora.
Tiempo...
Sólo necesito un poco más de tiempo, para poder hacerle ver lo que valgo.
-Yo se que lo valgo.
-Vos pensás que él lo sabe?
-No. No lo se. Quizás no lo ve. Por ahi si...
-No. No lo sabe! Si no te valora. Mirá las cosas que hace. Por favor O, reacciona!!
-Eso trato. Pero hay algo distinto. Pensás que tiene que ver con LB?
-LB?
-La psicologa.
-Ah... No se. Puede ser.
-No se. Pero quiero que tengamos una oportunidad mas.
-Otra más? Estás loca? Por favor, reacciona, ponete a estudiar. Sleep on it. Vas a ver que mañana ya te das cuenta que no vale la pena, porque no asbe ver lo que valés. Ni él ni todos los que vinieron antes.
-May be. I'll sleep on it.

Y no hay tecnicas para preveer el futuro. Por ahora, gris, nublado, sin sol. BMTL, please, make me feel alive.

2 comments:

Xaj said...

El pronóstico del tiempo y los rastreadores de promesas se hacen cuajo los domingos, santo delirio del quiero todo.

Saluditos.

Paula Albornoz said...

jajaja segun parece...llegue medio tarde, no??
Pauliss.-