Friday, November 28, 2008

Pero no tan bueno...



Hoy estaba hablando con Cuack, y llegamos a la comclusión de que, como una vez leí por ahí, todos tenemos un patrón con el cual medimos el resto de nuestras relaciones, ya sea amigos o amigas o hermanos o padres o tios o novio o novias, o lo que fuere.
Entones ella comentó que le gustaba estar con x persona pero que no era tan bueno como y persona. Y yo le dije, si, yo siempre piendo que no hay nadie como Ese.

Ese es un hombre muy independiente para muchas cosas, vive solo desde hace años y siempre, siempre, me trató mal. Y yo lo traté mal a él. Fue algo bastante recíproco, aunque por simple comparacion su mal trato era más subliminal y el mio más evidente. Él me invitaba a salir y yo le decia que no, hasta que le dije que si, salimos y yo me encaprichaba (porque no solo me aburro facil, soy muy caprichosa y quiero las cosas como las quiero yo, sino no las quiero, pero después veo que mi modo no es posible y lo cambio a un nuevo modo, adaptado, pero sigue siendo como yo lo quiero) y el no siemrpe me aguantó mis caprichos. Tal es así que Ese y yo nos conocemos hace muchísimo tiempo, pero en realidad no sabemos nada el uno del otro.

Ese siempre fue mi patrón, de todos modos. Mucho intentaron derribarlo de su trono de intocable (a pesar de sus malos tratos, cuando con el tiempo yo me volví más accesible), intentaron pero fallaron. Nadie llegó siquiera a distraerme de cuando Ese me visita. No hay nadie más.

De cierta forma creo que es una ilusión lo que tengo yo como dice Kate, I'm still in love with who I wish you were, pero no quiere decir que él sea como yo quiero. Salvo muy raras excepciones como Sud y Él... El resto no llega a enceguecerme. Ni siquiera el Susodicho, que me aburrió más rápido de lo que yo esperaba, a pesar de que era muy distinto a los demás (aunque por dentro era un Charlie Sheen cualquiera).

Pero entonces, de que están hechos los patrones, que por mas que sepamos que no nos hacen bien, son medida para todo lo demás y aquel que no alcance la línea del mínimo necesario se va por el desague... Y los otros x personas que son buenos pero no tan buenos como y personas... lo siento mucho pero... también se tendrán que ir.

xoxo

O.-

No comments: