Friday, November 21, 2008

I'm freezin' in the summer

Ayer pensé que iba a tener un día genial. Me levanté y llovía. Queen of rain, botas y piloto, salí feliz a la calle, hasta que me encontré con él, asesino de emociones, brillante y enceguecedor.
No, no iba a poder tener mi divertido día de lluvia, ése en el que podía chapotear como cuando era chica.
A veces me pregunto para qué tengo expectativas, si igual te trae dos flanes de más cuando no los pediste y no te ponen queso cuando especificas. Y ojo, no es nada contra la gente del delivery que seguro tiene millones de pedidos por día, pero alguna vez algo tiene que salir bien.
Cuando uno pide algo, no es porque realmente lo quiere? Estoy segura que esos flanes eran de otra persona a la que no le llegaron y que mi queso fue a parar al sandwich de alguien que era alérgico. Porque nada es lógico, ni siquiera yo, que solía serlo, pierdo la lógica en un crash boom bang, y me rio sóla con las canciones de Roxette cuando suenan en el auto. Por eso me hice otro CD, uno que tiene Muse y los temas de la peli The Twilight, y le puse dos carpetitas extras, a que no adivinas de quien? Si, Dr Ahorro una vez me dijo ¿No tenés un sólo CD sin por lo menos una carpeta de Alanis? Y ahora de Roxette. Es que me divierte, cuando tengo tooodos los días un fucking viaje de 40 min (x2) y ni siquiera pido variedad porque escucho siempre las mismas canciones. Me estaré volviendo monótona e ilógica?
Que mala combinación.
Y reordeno prioridades.
Sí, recibirme está primero que todo. ¿Y después? No se, no se. LB sabe más que yo pareciera.
Estos posts, y soy conciente, no tienen mucha lógica, ni siquiera una continuidad, tampoco mis mails aparentemente, asique, in the last time, aprendí que algo me debe estar pasando, mis neuronas no están funcionando y "I'm freezin' in the summer, I'm sweatin' in the winter, No middle in the centre, No colours in the printer, No treatment at the pharmacy, No lessons learned from history, No future in the factory, No meaning in the poetry, No changin' in the weather, No Elvis in the leather".

No, soy conciente de mis irracionalidades. Es que, volví, y me fascina no ser racional como todo este tiempo que me ponía un traje para parecer lógica, ahora me pongo un traje porque me divierte y me gusta, y escribo pavadas, y digo pavadas, sin dejar de recordar que también veo pavadas, como cuando con Marx estabamos tirados en la arena y vi las dos nenitas, y él me dijo que no las veía. Yo realmente creí que las veía solo yo. Hoy sigo viendo a las nenitas, y ni te cuento de Imógenes.

Welcome back. Irrational kid.

xo xo

O.-

1 comment:

Paula Albornoz said...

Ficha personal.- encuesta de 8º B

Nombre: Paula Albornoz
Apodo: Pauli y Pau
Edad: 11
Pelicula: Titanic
Ídolo: Ophelia
Serie: Dr. House
Cantante: Abel Pintos
Escritor: Luis María Pescetti
Programa: Mañanas Informales
Dibujo: Los Simpsons
Historieta: Gaturro
Pasatiempos: escribir
Personaje: Bart
Frase: (cuando tenia 2 años solia decir) "Pote hombre, se le cayo la palé"
Consejo: no lo hagas por ellos ni por ellas; hazlo por ti.