Sunday, November 30, 2008

Happy-mess



"-Can I take your order 'mam?
-Yes. I'll have whatever she's having"



Me pinté las uñas de negro. Creo que suma a mi desorden mental y habitacional. Soy muy visual, y de cierta forma no logro, bajo ningún punto de vista soportar determinados aspectos que me son muy visuales. No puedo evitar distraerme ante un par de ojos azules que antes quizás no hubiera visto, y no puedo evitar desviarme carrefour-like de aquellas personas que no son patron-sized.

No debería importarme lo visual, pero es algo inevitable que sooner or later me pega en el medio de la frente. Y me sorprende como nada, me distrae de lo que en verdad busco. Pero algunas veces me es inevitable fijarme.

Ayer me pasó por un segundo distraerme. Se que es solo una distracción, pero me soñe toda la noche con eso. ¿Qué pieza le falta a mi reloj señor Sylar?

No, no tengo problemas mentales, simplemente busco el número par, la hora que no es en punto, ni y media, pero es par, y si tengo que elegir entre y 10 o y 12, elijo y 12, esos dos minutos son como mágicos (que también funcionarían en el caso de y 8). No ya se, no tiene ningún sentido lo que digo. Bah no se.


"I would change that box for a fraction of a second with you. Alone. Together."


Y no importa cuantas veces intente desviarme de ese pensamiento de que when we bleed, we bleed the same, y que if we were meant to be together we will never know. Pero yo ya debería ser como Oliverio, no? Porque se que esto también me importa.

"Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

No comments: