Monday, December 1, 2008

Something borrowed, something blue

Esta entrada o post, como deseen llamarle, es la numero 8 del mes. Entonces dije wow, es el mes que más escribi, y me fijé que otros meses había escrito algo similar en cantidad. El mes de Julio. mmm que extraño. Justo los meses en los que estoy con... finales!

Aja!

I heard it on the grapevine
que es el los momentos de mayor tensión, en aquellas situaciones de sentimiento extrema que el escritor lleva sus inspiraciones al máximo. Por eso hay muchos autores deprimidos, porque la tristeza extrema les lleva a escribir más y mejor, así como los escritores en excesiva felicidad.

Yo escribo más cuando estoy estresada, cuando tengo finales, cuando estoy sin dormir, cuando me siento mal, y ni te cuento cuando estoy deprimida.

Entonces me tiro en la cama y digo que la puta madre no se me ocurre sobre qué escribir y pensé hoy estuve en una entrevista con una wedding planner y mientras escuchaba sus respeustas para la periodista del BA Herald pensaba qué título le pondría a la nota. Something old, something new, something borrowed, something blue.

Típico que ves ese capítulo de Friends en que van a Las Vegas y que se deciden Monica y Chandler que se van a casar, entonces te reis y te pones a pensar en el sweater que se lleva. Todo esto mientras escuchas a la wedding planner.

Y nada, me acuerdo que something borrowed, de mi hermano Dr Ahorro, que me presto 10p y no se los devolvi todavía y me compre el esmalte blue nuevo. Y papa me dijo que es re feo el color del esmalte que me puse.

Y menos mal que llueve. Blame it on the rain.

Perdon, dije muchas boludeces. No duermo hace días.

xoxo

O.-

No comments: