Sunday, December 21, 2008

Let's be honest

Yo no se jugar al tenis, ni hablo en japonés, no me interesa la música étnica, ni la comida de microwaves, no quiero un amor civilizado, no me interesa que me regalen chocolates, no busco marido ni tener hijos, no me importa en lo más mínimo como se dice el abecedario al revés y en chino mandarín, no me interesa saber si bailás bien, ni tampoco quiero saber si querés formar una familia, no quiero estar sola, pero no busco compañía, no estoy preparada para empezar de cero, pero si hay que hacerlo, se hace.

* * *

No se cuantas veces al año se cambian las lamparitas del baño, ni tampoco en qué escalón vas a poner el marco de la escalera, tampoco me interesa saber el color de tus sábanas, ni qué tipo de comida te gusta comer los domingos, no me importa si sabés hacer un asado, o si tengo que llamar a mi papa para que prenda el fuego, no me llama la atención el tamaño de tu auto, ni el color de tu bicicleta, no me importa si tenés rulos o te planchás el pelo, ni el tamaño de tus ojos o tu nariz.

* * *

Me importa muy poco el color de tu pelo, y la marca de tu dentífrico o de tu shampoo me resbalan, no modifica mi vida si usás crema de enjuage o si te gusta ir de camping.

Yo no se jugar al ajedrez, ni tampoco se me ocurrió alguna vez plantar un arbol, tener un hijo o escribr un libro (what?).

No juego a la canasta, pero si al jodete! Y vos perdés siempre...

* * *

  • No, no escribo cosas incoherentes, vos no sabés leer ni me prestás atención.
  • No, no me interesa si te comprás un barco, no me gusta navegar.
  • Sí, quiero que me lleves de paseo por un mundo desconocido, sin salir de casa.
  • Sí, quiero que me llames a la noche para ver si sigo bien.
* * *

Quiero escucharte decir que me extrañas y que querés que nos veamos, pero quiero que lo hagas porque tenés ganas de hacerlo vos y no porque pensás que yo quiero que lo hagas. Así no me sirve. Niño... me dan a veces ganas de verte, ¿llueve por tu cuadra? En la mía hay mucho sol...

Qué cosas raras que le pasan a uno a fin de año, no?

Ah, soy una nueva desempleada... qué loco...

you know you love me.
xoxo

Ophelia.-

No comments: