Monday, December 15, 2008

Unstable

Inestable me componen los átomos de mi cuerpo.
Inestable me descubro cada mañana.
Inestable es el clima que me divierte.
Inestable soy yo cuando no se a donde voy, ni por donde venía.
Me pierdo en mi química y física que nunca aprendí, y me encuentro inestable, leyendo y releyendo pasajes que son unimportant, but I still care.
No es que un día me levanté y dije ahora no se que quiero, sino que todos los días, uno por uno, me voy prguntando a donde estoy yendo porque me perdí páginas atrás de este libro a medio escribir y que no se cómo releer.
Abro blogs y veo tags que me excluyen y me incluyen como si fuera yo que los escribí un día. Una por una las páginas de ese libro que me roban una lágrima y me describen sin saber que yo un día podía estar leyendo.

¿A dónde estoy yendo?

Un día quiero, otro día odio, al otro extraño, al otro necesito, al otro repelo.

¿Quién es el guía de este tour que me lleva a la nada?

¿Quién timonea este barco que está perdido, y siempre lo supo pero no sabe como explicarlo?

No, no se si quiero o no quiero más, y no, I am not the best company these days. Sorry. I tried. But I miss you, though.

Richard dice que coincidir es guerra y no consuelo. No me sigas que no soy lo mejor ni para vos ni para nadie. But I think you could do much better that me...

1 comment:

Paula Albornoz said...

Claro que es fácil adivinar quien soy "tu seguidora de siempre", y como siempre te digo, me encanta lo que escribís, y tenés un gran futuro en esto. Te quería proponer algo, quería que hagamos un blog las dos juntas, si a vos te parece, que hable de la moda y más, que es lo que a vos te gusta...una vez más te invito a visitar mi blog http://entreamigasclub.blogspot.com pero ya voy a eliminarlo dentro de poco...voy a crearme uno personal. Te lo explico en el siguiente comentario...bah, en realidad, cuando me contestes por mail...TKM Pauli