Friday, December 12, 2008

People always leave

"Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.

Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!"


Hoy LB me dijo que quizás yo me comportaba como la zorra de la fábula de Esopo (s.VIIaC), porque le comenté que Marx se había dado cuenta que me aburro muy fácil.

Pero lo que LB no sabe es que no podría jamás parecerme a la zorra, porque ella ni siquiera intentó alcanzarlas, yo puse una escalera y cuando las vi de cerca, estaban podridas!

Ah, y de cierre:

"Se había enamorado una gata de un hermoso joven, y rogó a Afrodita que la hiciera mujer. La diosa, compadecida de su deseo, la transformó en una bella doncella, y entonces el joven, prendado de ella, la invitó a su casa.

Estando ambos descansando en la alcoba nupcial, quiso saber Afrodita si al cambiar de ser a la gata había mudado también de carácter, por lo que soltó un ratón en el centro de la alcoba. Olvidándose la gata de su condición presente, se levantó del lecho y persiguió al ratón para comérselo. Entonces la diosa, indignada, la volvió a su original estado."


People don't change.

No comments: