Tuesday, December 16, 2008

You lost me at carrots

Mientras buscaba una historia que tuviera ganas de contar, mientras en los días que pasaban hojeaba mi pasado, hoy me descubrí sobre un espiral.

No empezó hoy, ni ayer, ni el mes pasado, ni siquiera el año pasado. Fue hace mucho, cuando no prestaba atención a esas cosas, a los patrones, como me diría Marx, a las "cepitas" como lo denomina tan simpáticamente. Y quizás es que extraño a Marx, pero estos últimos días estuve pensando en eso del patrón, o del cepita.

Y yo la verdad que no puedo comprender como diferenciarlos, una y otra vez me golpeo contra el mismo envase, el mismo contenido, el mismo resultado. El que me termina lastimando.

Entonces me enojo, conmigo, con el, con ellos, con todos. Y me pregunto si quizas del otro lado a hay alguien que también le pasa, si yo tambien soy un envase repetido que lastima a otro.

Lorelai: Whoa, whoa, whoa. Baby, you lost me at carrots. Which, by the way, was the
first draft of 'you had me at hello'.

2 comments:

Blonda said...

Hoy hablaba de eso con un amigo, de como repetimos patrones y nos detemos en la misma góndola del mismo supermecado una y otra vez.Seguramente a alguno le pase con nosotros, pero lo que duele es cuando nos pasa a nosotros, no?

Un beso y gracias por seguirme.

Paula Albornoz said...

No hay caso Betsy, me sigue encantando, incluso más cada día, lo que escribis. Cuando me respondas hablamos del blog que te dije jeje. Weno, seguí en eso, en lo que estas.
Un beso, Pauli.
PD: el otro dia le conte a mi prima Julieta que te conocia y solo me dijo que averigue...¿que edad tenes?