Sunday, August 24, 2008

Is it straight into a brick wall?

Me gusta mucho un chico, sí, quizás ya lo mencioné... pero hay algo en él que es diferente de los demás, físicamente es un chico normal, ni siquiera es mucho más alto que yo, no tiene ojos claros, ni ninguna de todas esas cosas en las que me fijo cuando me fijo en un chico.

Es más, cuando lo conocí no me llamó la atención, al contrario, inconspicuous por excelencia, y por ende me fijé en su amigo, claramente mucho más alto, más flaco y con mejores manos... jajaja, si soy uan ridícula en las cosas que me fijo, pero son básicamente esas. El asunto es que con el tiempo empezó a hacerme chiste, bromas que parecían las típicas de un pibe aburrido que no para ni un minuto porque sencillamente es así es un circo andante.

Yo no me dí por aludida hasta que un día me percaté que no hacía otra cosa que hablar de él, ya sea porque me molestaba o porque hacía algo que me causaba gracia o por alguna otra razón. Y ahí fue cuando me empecé a fijar en las cosas que hacía y las cosas que dejaba de hacer y que, de cierta forma, quería que venga a donde estaba yo para molestarme y si no venía yo trataba de ir donde estaba él sólo para provocar un comentario.

Ahí me terminé de dar cuenta que me gustaba, y mucho. Pedí consejos a amigos y familiares, consejos que llegaron todos mas o menos a la misma conclusión, que siguiendo el formato de joda tengo que empezar a probar si es hablar por hablar o si de verdad le gusto.

Obviamente, me muero de verguenza, pero quizás debería intentarlo. Una vez, en Gilmore Girls, Rory le pregunta a Logan cuando la va a invitar a salir, y luego en otra ocasión, es ella quien le da el beso a él. Claro está que las series están guionadas, y ella ya sabía que él le iba a dar el beso, y de más está decir que mi vida no...

Asique como un pez al agua voy a lanzarme, kamikazemente a ver si obtengo los mismos resultados que Rory... o si me golpeo la cabeza directamente con la pared...

No comments: