Wednesday, August 27, 2008

Coward


"You say that love is blind
Well I say open up your eyes"
Kate Voegele - One way or another




Y no, when it comes to love, no soy como Ico el caballito Valiente...

Soy una cobarde, una COBARDE, en mayúsculas, porque sé ponerme colorada con más facilidad que cualquier otra persona, porque no me animo a siquiera hacer un comentario o chiste sin pensar en qué van a decir las personas que están a mi alrededor.

* * *

Por eso le pido perdón a mi amigo Costillitas que se siente del otro lado de la compu todas las noches y me lee decir mil cosas acerca del susodicho, que me aconseja y me da valor, perdon por ser tan débil, porque no me animo y no me voy a animar a hacer ninguna de las cosas que me propuso.

Le pido perdón al DrAhorro, que con sus geniales tácticas de marketing me entretuvo todos los regresos a casa, y quien atento escuchó las mil y una cosas que contaba, sin fin alguno en el auto. Y que siempre me escucha, es un buen hermano, lo quiero Dr Ahorro. A usted también Costillitas. Son lo más.

Me aconsejaron como nadie! Pero yo no supe hacerme valer con todo lo que me dijeron, con las ideas increibles que aportaron...

* * *

Igualmente creo que se equivocaron, el Susodicho sólo estaba haciendo chiste, por hacerlos, porque él es un circo andante, pero no porque yo le importaba más de la cuenta. Y si, mi mami tiene razón no es el susodicho más guapo en el que me he fijado, quizás no el más feo, pero de seguro que no es guapo. Aunque, unfortunately, para mi lo es...

Y si, se acerca el viernes, mi countdown ya no creo que se cumpla como lo pensaba, como lo veniamos planeando, mis queridos Dr.Ahorro y Costillitas... Creo que más allá de todo lo que pensamos y estrategamos... Nada va a funcionar y no quiero darme la nariz con la pared, porque me la tendría que operar... y si voy a usar contactos para hacerme cirugías prefiero guardarme la ficha para alguna otra ocasión o "necesidad" más relevante.

* * *

Asique esta coward jovencita, se retira de la batalla, porque sí, tienen razón, soy como el bicho bolita, como el puerco espín y como cualquier animalito que se ponga a la defensiva, no vaya a ser que se le vengan a hacer los amistodos los otros animalitos y lo terminen por conocer de verdad, you know?


1 comment:

Anonymous said...

Justo en estos temas no soy el más indicado para hablar, mis historias previas me condenan.

"I often wonder where unrealized feelings go when they die.

Is there a special heaven for unrequited loves? For all those sentiments that go unanswered, and decide to make a loud descent (in our souls at least) into oblivion?

But then I look at my own heart and see the agonizing leftovers of past loves, those that were answered by the other half, and those that weren't, that were refused or never got to see the light at all.

Hmm, they never left me, no matter how much I tried to kill them.

And I realize, in a bittersweet moment, that there is no death for feelings, they are always there, hidden and waiting for a rainy day to come out and bother us again, with their maybes and perhaps.

So I look now at those lonely feelings, hiding from my scrutiny, and I smile at them.

After all, they have been a source of inspiration and change for myself.

And that's not always a bad thing.

Maybe...

I should stop before the bolted doors of the prison sector of my heart are broken apart, but I fear maybe it is too late, and the night will be an interesting, melancolic one...

And I smile.